ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000.
POLÍTICA DE ENVÍOS

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega del pedido será aproximadamente: para ciudades principales 3 días. Norte y Sur del país 4 días. Reexpediciones (lugares apartados) de 4 a 6 días. 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago. 

En el momento del pago debe verificarse dirección y datos de envío, para asegurar el correcto despacho.

Las entregas se realizarán en el transcurso del día, sin un horario exacto. En caso de alguna inquietud con el despacho se podrá comunicar con la línea de Servicio al Cliente WhatsApp 311 746 05 59 en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm o a través de nuestros correos servicioalcliente1@colors.com.co  - servicioalcliente2@colors.com.co

El producto puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad que conozca y esté en el momento de la entrega; bastará con una firma a la guía del transportador.

Se le enviará un link a través del cual podrá hacerle seguimiento a su pedido digitando el número de guía de la transportadora.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

El pedido se despachará con una “Orden de despacho”

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales informadas por el Ministerio de transporte y esto podrá repercutir en este.

En caso que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarse en la guía del transportador como una observación y se debe verificar que el pedido llegue completo, en caso contrario negarse a recibirlo.

RECUERDA QUE:

Para poder realizar un pedido como mayorista, se debe hacer un pedido por más de 6 unidades.

Podrás descargar las imágenes de los productos en nuestra página web las cuales te servirán como material publicitario

Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 pm.

COSTO DE ENVÍO Y ENVÍO GRATUITO:

El envío de los pedidos es gratuito por compras iguales o superiores a $200.000, excepto para San Andrés y territorios con trayectos especiales. Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete en general. Este valor se calculará en el proceso de compra y se le informará previo al pago del pedido.

En el caso de que el cliente informe de manera errónea su dirección y desee modificarla después del pago, éste deberá asumir los costos de dicho cambio. Se sugiere revisar la dirección de entrega y si es posible, adicionar información relevante.

COBERTURA: 

COLOR S.A.S realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada que nos garantiza seguridad, cobertura y eficacia, para que la compra llegue a la dirección informada.

Para cualquier novedad comunicarse vía telefónica o por WhatsApp, al número de teléfono (+57) 311 746 05 59 o a los correos servicioalcliente1@colors.com.co  o servicioalcliente2@colors.com.co

Cordialmente, 

Departamento Comercial

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.