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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA O CALIDAD

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA O CALIDAD

Para hacer una devolución por garantía o calidad debes seguir los siguientes pasos:

1. Escribir al correo servicioalcliente1@colors.com.co o servicioalcliente2@colors.com.cocontando
tu caso. Además de los siguientes datos: nombre completo y cédula de la persona que aparece en la factura, número de contacto, correo electrónico, y fecha de
la compra. Debes enviar las prendas como fueron entregadas, sin estar usadas,
sucias, modificadas y con todos los complementos que fueron entregados.

2. Se contará con 5 días hábiles para revisar el caso y dar respuesta a tu solicitud.

3. Una vez aprobada la devolución, se le enviará al correo electrónico registrado,
una guía de nuestra transportadora aliada, la cual debe imprimir y acercarse
con la devolución a una oficina de Servientrega para realizar él envió. Si es por retracto, el costo de envío lo debe asumir el consumidor.

4. En el momento en el que recibamos tu producto entrará en un proceso de verificación por parte del equipo de calidad, éste proceso puede tardar hasta días hábiles

5. Al ser aprobada la garantía por parte de nuestro equipo de calidad, se hará
efectivo el cambio del producto, eligiendo uno nuevo o dejando un saldo a
favor.

NOTA: Si es por un producto nuevo, COLORS S.A.S se hace responsable del valor del envío y se pedirán nuevamente los datos de envío del producto para su recepción.


¿Qué implica una garantía y qué no implica una garantía?

1. Las devoluciones por garantía serán aceptadas sólo por problemas de calidad en la
confección y sus componentes.


2. Los productos deben estar en óptimas condiciones, es decir, deben tener sus etiquetas completas, prendas limpias, sin previo uso y con todos sus
accesorios, en caso de tenerlos

 

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