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Preguntas frecuentes

SEGUIMIENTO Y DEVOLUCIONES POR GARANTÍA

¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Para poder hacer seguimiento al pedido, puedes comunicarte a los diferentes canales de Servicio al cliente, como nuestro correo servicioalcliente1@colors.com.co o servicioalcliente2@colors.com.co o vía WhatsApp 311 746 05 59, en horario de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

¿SI MI PRENDA FUE COMPRADA CON DESCUENTO Y/O PROMOCIÓN TIENE CAMBIO?

Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio, salvo por garantía.

Debes tener en cuenta que:

  • - El cambio se realizará por el valor pagado por la prenda.
  • - La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales y debe estar en su empaque original.

¿POR QUÉ RECHAZARON MI SOLICITUD DE CAMBIO POR GUSTO Y/O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA O CALIDAD (TALLA, COLOR, REFERENCIA)?

Debes de tener en cuenta que las solicitudes de devolución por garantía no se aceptan si el producto no cumple con los criterios establecidos. Sin embargo tienes 5 días hábiles para devolver el producto por retracto.

  • El producto debe estar en excelentes condiciones.
  • El producto debe estar limpio y en buen estado.
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto no debe estar modificado o arreglado de su estado original.
  • El producto debe estar dentro del tiempo estipulado de garantía

Solo se realizarán cambios por talla y color.

ENTREGA

¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO EMPIEZA A REGIR EL TIEMPO DE LA ENTREGA DE MI PRODUCTO?

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago.

  • Cuando haces pagos en efectivo por Baloto/Pago referenciado en bancos tienes 72 horas para pagar tu pedido. Debes tener en cuenta que mientras no hayas realizado el pago, tu pedido entrará en un estado de espera hasta que este se realice. Una vez realizado el pago y haya sido aprobado, se realizará el despacho.
  • Cuando haces pagos con tarjeta de crédito, debes de tener en cuenta que el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco; por tanto estos tiempos varían y se salen de la responsabilidad de COLORS S.A.S.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que solicitaste el pedido. Al momento de registrar tu dirección el sistema indicará el tiempo de entrega estimado del mismo. Se sugiere indicar la dirección correcta y si es posible, adicionar información relevante.

¿ME PUEDEN ENTREGAR MI PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE INGRESÉ EN MI REGISTRO?

Siempre podrás tener la opción de almacenar diferentes direcciones de envío y escoger a cuál de ellas quieres enviar tu pedido. Recuerda que este cambio solo se puede hacer antes de generar el pago.

¿QUÉ HAGO SI DESEO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA LUEGO DE REALIZAR MI PEDIDO?

Se debe contactar al área de servicio al cliente, solicitando dicho cambio al correo servicioalcliente1@colors.com.co o servicioalcliente2@colors.com.co o vía WhatsApp 311 746 05 59

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA FÍSICA?

Si, al momento de realizar tu pedido debes marcar la opción “retiro en tienda”
Recuerda que solo contamos con un punto de venta en la siguiente dirección: Carrera 48 # 19 sur- 150 Avenida de las Vegas, Envigado - Antioquia - Colombia.

¿COMO PUEDO COMPRAR AL DETAL?

Puedes comprar al detal buscando los distribuidores en nuestra lista de mayoristas y allí podrás visualizar la ubicación más cercana a tu sector.

Debes tener en cuenta que solo contamos con venta al detal en nuestra sede de tienda o Outlet en la siguiente dirección: Carrera 48 # 19 sur- 150 Avenida de las Vegas - Antioquia - Colombia

Si deseas realizar una compra Online puedes registrarte y comprar mínimo 6 prendas.

¿A PARTIR DE CUÁNTAS UNIDADES PUEDO COMPRAR?

Puedes dirigirte a nuestra tienda física para realizar compras desde 1 unidad en adelante. Si deseas hacer una compra Online el pedido mínimo es de 6 unidades en adelante.

SI NO SOY MAYORISTA, ¿CUANTAS PUEDO COMPRAR?

Si no eres mayorista, te debes dirigir directamente a nuestra tienda física o outlet para realizar la compra sin ninguna restricción de prendas. Recuerda que la dirección es Carrera 48 # 19 sur -150, Avenida las vegas, o puedes registrarte en nuestra página y comprar mínimo 6 prendas.

¿ QUÉ BENEFICIOS TIENE SER MAYORISTA COLORS?

Al ser mayorista, tienes beneficios como:

  • Hacer compras a partir de 6 unidades en adelante.
  • Descuento del 25 % en todas las prendas que no tienen descuento, o que su descuento sea inferior al 25%.

NOTA: LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES.

  • Tu registro como mayorista es totalmente gratis.
  • Podrás solicitar hacer parte de nuestra lista de mayoristas distribuidores para que nuestros clientes al detal puedan encontrarte

Tendrás acceso exclusivo a nuestro portal web de mayoristas en el cual podrás visualizar los precios de nuestras prendas.

¿HAY CAMBIO POR TALLA O COLOR?

Las prendas no tienen cambio, salvo por garantía. En este caso se aplica el derecho al retracto, únicamente cumpliendo estos requisitos:

  • Para hacer efectivo el retracto debes tener en cuenta que tienes 5 días hábiles para escribir al correo servicioalcliente1@colors.com.co o servicioalcliente2@colors.com.co con el asunto de RETRACTO. Además de los siguientes datos: nombre completo y cédula de la persona que aparece en la factura, número de contacto, correo electrónico, y fecha de la compra. Debes enviar las prendas como fueron entregadas, sin estar usadas, sucias, modificadas y con todos los complementos que fueron entregados.
  • Al cabo de 3 a 5 días hábiles revisaremos tu caso y te daremos respuesta con las opciones del retracto, (siempre y cuando esté dentro del tiempo establecido)
  • Una vez aprobado el proceso de retracto debes hacernos llegar las prendas a una dirección suministrada por el correo electrónico donde tu debes asumir el costo del envío. El producto debes enviarlo 2 días hábiles después de aprobada la recepción del pedido.
  • Al llegar los productos a nuestras instalaciones entrará a un proceso de verificación por parte del equipo de calidad en un lapso de 3 a 5 días hábiles.
  • Al ser aprobado el retracto en nuestras instalaciones en el lapso antes mencionado, se hará efectivo la devolución del dinero en un tiempo no superior a 30 días después de haber anunciado el retracto. Se pedirán los datos para la consignación del dinero, tales como: número y tipo de cuenta del banco, nombre completo y cédula del propietario de la cuenta, correo electrónico y número de contacto

¿POR QUÉ NO SE VEN LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE?

Para poder visualizar los precios de cada prenda, es necesario crear el usuario e iniciar sesión. Recuerda que nuestras ventas son al por mayor, por lo que es indispensable crear la cuenta y cumplir los requisitos mínimos de compras.

ESPECIFICACIONES DE LA PRENDA

¿CÓMO PUEDO SABER QUE TALLA SOY?

Mide el contorno de tu pecho, cintura y cadera. Te recomendamos que si estás entre dos tallas, elige siempre la más grande. Asegúrate siempre de sostener la cinta métrica derecha, pero no demasiado ajustada a tu cuerpo 

  • PECHO: Toma la medida por el contorno del cuerpo pasando por la espalda, y por la parte más prominente del busto.
  • CINTURA: Toma la medida rodeando la cintura a nivel del ombligo.

CADERA: Toma el metro rodeando la cadera por la parte más prominente de esta.

PAGO Y FACTURACIÓN.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA HACER EL PAGO?

Puedes realizar tus pagos por medio de PayU: tarjetas Mastercard, Visa, American Express, Pse, Baloto , Efecty , y Diners club. La seguridad es muy importante para nosotros y para ti, es por esto, que te garantizamos la protección de tus datos personales y la entrega óptima de tu compra.

¿CÓMO PUEDO PAGAR CON TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO?

Luego de realizar el proceso de selección de tus productos, procedes a llenar la información personal, el envío, y por último la opción de pago. Allí mismo, podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos, el pago con tarjeta débito y crédito. A continuación, se solicitarán los datos de verificación correspondiente a tu tarjeta debito o credito para finalizar la compra.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO EN EFECTIVO?

Luego de realizar el proceso de selección de tus productos, procedes a llenar la información personal, el envío, y por último la opción de pago. Allí mismo, podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos, Baloto. Se generará un voucher con el número de referencia de la transacción. Luego debes dirigirte a un punto físico de Baloto y pagar el voucher en efectivo.

NOTA: la confirmación de pago se realizará en menos de 30 minutos.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO POR PayU?

Luego de realizar el proceso de selección de tus productos, procedes a llenar la información personal, el envío y por último la opción de pago. Allí mismo, podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos, PayU. Deberás hacer clic en el botón pagar y te redireccionará al WebCheckout, en donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjeta quedarán almacenados de forma segura. Al momento de realizar un nuevo pago ¡podrás pagar en un solo clic y evitar el proceso de registro!

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO POR PSE?

Luego de realizar el proceso de selección de tus productos, procedes a llenar la información personal, el envío y por último la opción de pago. Allí mismo, podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos, PSE.

¡Importante! Para realizar el pago por PSE, debes estar registrado.

  1. Al elegir PSE, ingresa tus datos personales y da clic en Pagar.
  2. Verás el portal de pagos PSE, elige persona natural o jurídica, según tu caso. Luego selecciona “Soy un usuario registrado”.
  3. Ingresa el correo electrónico que tienes registrado en PSE y selecciona Ir al Banco.
  4. Verás la aplicación de pagos de tu banco, ingresa tu nombre de usuario.
  5. Para continuar con el proceso, ingresa la clave de tu cuenta bancaria.
  6. Algunos bancos utilizan una segunda clave o clave dinámica, debes ingresar y dar clic en Continuar.
  7.  Luego de ingresar los datos, elige la cuenta de la cual deseas debitar el valor.
  8. Verás un resumen de la transacción, pulsa en el botón Pagar para continuar.
  9. ¡Listo! Verás un mensaje confirmando el pago, ingresa tu correo si deseas enviar el comprobante.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO POR EFECTY?

Luego de realizar el proceso de selección de tus productos, procedes a llenar la información personal, el envío y por último la opción de pago. Allí mismo, podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos, Efecty.

¡Importante! Debes tener una cuenta bancaria habilitada para pagos por internet.


Recuerda que puedes tener 3 opciones para realizar el pago por Efecty.

  1. Sitio web:  Regístrate y envía giros desde el portal transaccional de Efecty, es decir, desde la plataforma https://www.efecty.com.co/web/ .
  2. Aplicación: Descarga la App de Efecty en tu App Store o Play Store y regístrate para enviar giros desde tu celular.

Puntos de atención: Acércate a un punto de atención y presenta tu documento de identidad.

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE COLORS?

¡Compra en nuestra tienda online de Colors de forma rápida y segura! Te ayudamos con los siguientes pasos.

  1. Crea tu cuenta mayorista e inicia sesión.
  2. Ingresa al producto que deseas comprar.
  3. Selecciona la talla y el color disponible.
  4. Haz clic sobre el botón “agregar al carrito de compras”, repites este proceso por cada producto que desees adquirir.
  5. Cuando desees finalizar tu compra, le das clic en el icono de “carrito de compras” (esquina superior derecha) y posteriormente sobre el botón en finalizar pedido.
  6. Luego se debe diligenciar el formulario (envió, facturación) y se dirige a la pasarela de pago finalizando el proceso.

Después de finalizar tu compra exitosa, te llegará posteriormente un correo electrónico con el detalle de tu compra.

¿PUEDO RETIRAR O AGREGAR PRODUCTOS A MI PEDIDO ANTES O DESPUÉS DE LA COMPRA?

Siempre y cuando no hayas realizado el pago de tu pedido, puedes modificar o quitar las prendas del carrito de compras.

¿QUÉ HAGO SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

Si olvidaste tu contraseña deberás:

  1. Hacer clic en el campo “Iniciar sesión” que se encuentra en la parte posterior derecha de la página principal.
  2. Dar clic en el enlace olvidé mi contraseña.
  3. Inmediatamente te llegará un mensaje de recuperación de clave al correo con el que previamente te registraste para abrir tu cuenta en nuestro sitio.

Finalizando el cambio de clave exitoso, puedes iniciar sesión satisfactoriamente.

¿ CÓMO SOLICITAR SER PARTE DE LA LISTA DE DISTRIBUIDORES MAYORISTAS?

Para solicitar y ser parte de nuestra lista de distribuidores mayoristas, debes seguir los siguientes pasos.

  1. En la página principal, te desplazas hacia la parte inferior, donde encontrarás una sección llamada “Experiencia de compra”.
  2. Das clic en el icono “Distribuidores” y se redireccionará al formulario que debes llenar para realizar el correcto registro.
  3. Luego de ingresar los datos requeridos para tal registro, das clic en “ enviar solicitud”.
  4. Al enviar la solicitud, deberás esperar la aprobación del registro y por consiguiente, aparecerás en nuestra lista de distribuidores mayoristas.

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